icono Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

mapa conceptual plan anticorrupcion y atencion al ciudadanoEl Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, comprometido con las políticas nacionales enfocadas en la Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, diseña para cada vigencia el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Lo anterior, de conformidad a los lineamientos establecidos en la Ley 1474 de 2011; la cual en su Artículo 33 establece que “Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano (…)”.

El Plan en mención contempla los cinco (5) componentes establecidos en la Estrategia para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano en su versión No. 2 del año 2015, de la Presidencia de la República.

  1. Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción
  2. Racionalización de Trámites
  3. Rendición de Cuentas
  4. Servicio al Ciudadano
  5. Transparencia y Acceso a la Información

Histórico versiones Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

No. 4 Publicado: diciembre 22, 2018

No. 5 Publicado: diciembre 22, 2018

No. 6 Publicado: diciembre 22, 2018

No. 7 Publicado: diciembre 22, 2018

Vigencia a 30 de noviembre de 2018.

No. 8 Publicado: diciembre 4, 2018

No. 1 Publicado: diciembre 22, 2017

No. 1 Publicado: diciembre 22, 2015

No. 1 Publicado: diciembre 22, 2014