Atención y Servicios a la Ciudadanía
Tramites y servicios
En este espacio podrá acceder a una lista completa de los trámites y servicios ofrecidos por el Ministerio. Aquí encontrará información detallada sobre los procedimientos que se pueden llevar a cabo, así como los requisitos necesarios para cada uno de ellos.
Canales de atención
En este espacio, podrá consultar los diversos canales de atención que la entidad pone a su disposición para realizar consultas o presentar requerimientos. Estos canales han sido diseñados para garantizar una comunicación eficiente y efectiva, permitiéndole acceder a la información que necesite de manera oportuna.
Sede electrónica (PQRSDF)
En este espacio, usted puede presentar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF). Además, se le ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento detallado del estado de cada una de estas solicitudes, garantizando así una atención eficiente y oportuna.
Atención y Servicio a la Ciudadanía
En este espacio encontrará información de interés relacionada con documentos asociados a políticas, lineamientos, y otros contenidos relevantes sobre la atención y el servicio a la ciudadanía.
Denuncias por posibles actos de corrupción
En este espacio, podrá denunciar posibles hechos de corrupción o comportamientos inadecuados de servidores públicos que vulneren sus hechos como ciudadanos o que violen el cumplimiento de la función pública por pate del Ministerio de Ambiente
Servicio en línea de interpretación de Lengua de Señas Colombiana – LSC
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible promueve la atención inclusiva y accesible para la ciudadanía! En este espacio puede contactar a un agente especializado en interpretación de lengua de señas colombiana – LSC, quien le brindará el apoyo necesario para atender su consulta de manera adecuada y oportuna.