Atención y Servicios a la Ciudadanía
Información de Interés
- Preguntas Frecuentes
- Preguntas Frecuentes en Lengua Arhuaca. – Pinna’se zasis?n gunty nuga gakunam? ik?n nari ani’si
- Protocolo de Servicio de Atención al Ciudadano
- Caracterización de Ciudadanía y Grupos de Valor
- Priorización de temáticas Minambiente
- Carta de Trato Digno
- Carta de Trato Digno en lengua de señas colombiana
- Carta del Trato Digno en Arhuaco
- Proyectos Especiales
- Contratos
- Edictos y Estados Disciplinarios
- Empleo Público
- Notificaciones Judiciales
- Informe de Verificación de Pautas de Accesibilidad Web
- Portafolio Sectorial de Trámites y Servicios
- Guía de Implementación de la Política se Servicio al Ciudadano
- Guía lineamientos en Transparencia y Acceso a la Información Pública
- Guía de Implementación Política para la Atención de Personas con Discapacidad
- Política para la atención de personas con discapacidad
- Política de servicio al ciudadano
- Política de Transparencia y Acceso a la Información Pública
- Lineamientos para la gestión de canales de atención al ciudadano
- Informe Diagnóstico de verificación del Cumplimiento de los Criterios de Accesibilidad NTC 6047
- Guía de Lenguaje Claro del Sector Ambiente y Desarrollo Sostenible
- Glosario Orientativo en Lenguaje Claro Términos Usados en el Sector Ambiente
- Avisos de Fijación de Peticiones y Solicitudes de Información
- Guía Nacional para la Adecuada Separación de Residuos Solidos
En Nuestras Instalaciones
Dirección ventanilla única de radicación:
Calle 37 No. 8-40
Bogotá, Colombia
Dirección atención presencial servicio al ciudadano:
Calle 37 No. 8-40
Bogotá, Colombia
Conmutador:
+57 601 332 3400
Línea gratuita:
01 8000 919 301
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Vía Correo Electrónico
Correo institucional:
info@minambiente.gov.co
Notificaciones judiciales:
procesosjudiciales@minambiente.gov.co
Denunciar actos de corrupción:
soytransparente@minambiente.gov.co