Canales de Atención
En este espacio, podrá consultar los diversos canales de atención que la entidad pone a su disposición para realizar consultas o presentar requerimientos. Estos canales han sido diseñados para garantizar una comunicación eficiente y efectiva, permitiéndole acceder a la información que necesite de manera oportuna.
Presencial – Única Sede
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Ventanilla única de radicación
Calle 37 No. 8-40, Bogotá D.C
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Atención servicio al ciudadano
Calle 37 No. 8-40, Bogotá D.C
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Telefónico
Línea gratuita: 01 8000 919 301
Conmutador:+57 601 3323400
Línea Celular: +57 3133463676
WhatsApp Empresarial: +57 3102213891
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Correo Electrónico
Correo institucional: info@minambiente.gov.co
Notificaciones judiciales: procesosjudiciales@minambiente.gov.co
Denunciar acto de corrupción: soytransparente@minambiente.gov.co
Para más información haga clic AQUÍ
Formulario para PQRSDPQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias: Para mas información haga clic AQUÍ
Tener en cuenta nuestra política de uso de la información y condiciones de uso para el envío de correos electrónicos. El tamaño máximo de un documento electrónico a adjuntar en una tramitación está limitado a 10Mb Se admite extensión pdf. o tiiff de fichero a adjuntar.
Envíanos tus solicitudes de datos abiertos en este formulario.