Canales de Atención

A continuación, se describen los medios y mecanismos a través de los cuales se presta atención a los ciudadanos en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Presencial – Única Sede

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Ventanilla única de radicación

Calle 37 No. 8-40, Bogotá D.C

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Atención servicio al ciudadano

Calle 37 No. 8-40, Bogotá D.C

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Agende su cita

Telefónico

Línea gratuita: 01 8000 919 301

Conmutador:+57 601 3323400

Línea Celular: +57 3133463676

WhatsApp Empresarial: +57 3102213891

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Correo Electrónico

Correo institucional: info@minambiente.gov.co

Notificaciones judiciales: procesosjudiciales@minambiente.gov.co

Denunciar acto de corrupción: soytransparente@minambiente.gov.co

Para más información haga clic AQUÍ

Formulario para PQRSDPQRSD Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias: Para mas información haga clic AQUÍ

Tener en cuenta nuestra política de uso de la información y condiciones de uso para el envío de correos electrónicos. El tamaño máximo de un documento electrónico a adjuntar en una tramitación está limitado a 10Mb Se admite extensión pdf. o tiiff de fichero a adjuntar.
Envíanos tus solicitudes de datos abiertos en este formulario.