icono Perfiles Servidores Públicos (SIGEP)

Perfiles Servidores Públicos (SIGEP)

Perfiles Servidores Públicos (SIGEP)

manual-de-funciones

En el sector público los perfiles están constituidos por factores de experiencia y formación académica, los cuales son tenidos en cuenta para acceder mediante la carrera administrativa o mediante la vinculación temporal en empleos de libre nombramiento y remoción o en provisionalidad.

El documento que contiene los elementos antes mencionados, es el Manual de Funciones y Competencias laborales, que además de los requisitos del perfil, contiene información del empleo y las funciones a desarrollar por parte de cada servidor público.
De otra parte, los perfiles de los funcionarios que hacen parte de la planta del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, están consolidados en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público-SIGEP.

Para facilitar el acceso a estos datos se adjunta a continuación las diferentes resoluciones que constituyen el manual de funciones de la entidad y el directorio de servidores públicos con un enlace que redirecciona a su hoja de vida publicada en el SIGEP.

Documentos de interés