icono Asignaciones o Escalas Salariales de Servidores Públicos

Asignaciones o Escalas Salariales de Servidores Públicos

Asignaciones o Escalas Salariales de Servidores Públicos

escalas-salariales-servidores-publicos

Los salarios de los servidores públicos en Colombia se reajustan con una periodicidad anual, para lo cual se expide un decreto en el que se relaciona la asignación básica mensual de los servidores públicos según su nivel jerárquico y grado del empleo.

A continuación encontrará los decretos salariales expedidos por el Gobierno Nacional en los últimos años.

Documentos de interés

Asignaciones o Escalas Salariales de Servidores Públicos

Por el cual se adoptan medidas en materia ambiental y desarrollo sostenible en el marco de la declaratoria del estado de emergencia económica social y ecológica en el departamento de la guajira.

No. 1 Publicado: agosto 2, 2023

Marzo 29 de 2022 "Por el cual se fijan las remuneraciones de los empleos que sean desempeñados por empleados públicos de la Rama Ejecutiva, Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, y se dictan otras disposiciones".

No. 2 Publicado: marzo 29, 2022

Agosto 22 de 2021, "Por el cual se fijan las remuneraciones de los empleos que sean desempeñados por empleados públicos de la Rama Ejecutiva, Corporaciones Autónomas Regionales y Desarrollo Sostenible, y se dictan otras disposiciones".

No. 3 Publicado: marzo 4, 2022

Febrero 27 de 2020, "Por el cual se fijan las remuneraciones de los empleos que sean desempeñados por empleados públicos de la Rama Ejecutiva, Corporaciones Autónomas Regionales y Desarrollo Sostenible, y se dictan otras disposiciones".

No. 4 Publicado: febrero 27, 2020