mercado-carbono
icono Nuestros Podcasts

Nuestros Podcasts

Podcast

El Ministerio diseña y crea productos pensando en crecer y nutrir su comunidad de oyentes. A quienes ofrece experiencias para poder conectarse, conversar y aprender; Dejamos atrás el lenguaje, y llevar su contenido a más personas que de otra manera nunca escucharían sus historias. Entregamos en cada publicación una lección efectiva y diseñada pensando en el ambiente.

¿Cómo escucharlos?

Un podcast es un archivo de audio que escuchas en tu móvil, tableta o computadora y puedes disfrutar cuando quieras, las veces que quieras. Sugerimos buscar nuestros podcasts en cualquier aplicación de podcast y te suscribas. Al hacerlo, cada publicación estará automáticamente disponible en tu móvil apenas son publicados. Este servicio es completamente gratis.

Con REDD+ Somos Más

Es una serie podcast elaborada por la Agencia de Renovación del Territorio (ARTART Agencia de Renovación del Territorio), en el marco de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDETPDET Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, y desarrollada con el Proyecto Modelos Innovadores de Conservación en Páramos y Boques de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Son seis episodios enmarcados en un diálogo de saberes, que facilitan una mejor comprensión de los conceptos y procedimientos necesarios para poner en marcha en sus territorios una iniciativa de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación de los Bosques (REDDREDD Reducing emissions from deforestation and forest degradation+).

Atentamente, la tierra

Hay algo que todos tenemos en común y es la casa que habitamos, un planeta llamado Tierra. Pero… ¿Hace cuánto no nos preguntamos cómo está nuestra relación con nuestra casa? Esta pregunta ha estado dando vueltas en mi cabeza desde hace un tiempo y ahora sobretodo, porque como Ministro de Ambiente de uno de los países más biodiversos y ricos en recursos naturales como Colombia, creo que es necesario repensar y transformar la relación del hombre con la naturaleza.