Noticias
abril 21, 2022

Minambiente lanza convocatoria para evaluación hidrogeológica en Leticia y Tabatinga

Minambiente lanza convocatoria para evaluación hidrogeológica en Leticia y Tabatinga
  • La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de mayo y es organizada por la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OtcaOTCA Organización del Tratado de Cooperación Amazónica).

Bogotá D.C., 21 de abril de 2022 – MADS -. Con el fin de realizar una licitación para la contratación de una empresa consultora que realice la evaluación hidrogeológica de vulnerabilidad y de riesgo para la región transfronteriza de Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil), el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible anunció la apertura de una convocatoria que recibirá las diferentes propuestas hasta el próximo 6 de mayo a las 6:00 p.m., horario de Brasilia.

Esta convocatoria se realiza gracias a la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (Otca), a través del Proyecto Implementación del Programa de Acciones Estratégicas para Asegurar la Gestión Integrada y Sostenible de los Recursos Hídricos Transfronterizos de la Cuenca del Río Amazonas Considerando la Variabilidad y el Cambio Climático.

Las empresas interesadas deberán enviar todos los documentos solicitados en formato digital, en español y/o portugués, al correo selecao@otca.org, indicando el nombre del proyecto y el motivo de la postulación (Proyecto Cuenca Amazónica – Evaluación hidrogeológica, de vulnerabilidad y de riesgo para el desarrollo de políticas de protección y uso de aguas subterráneas para la región transfronteriza de Leticia, Colombia y Tabatinga, Brasil).

Usted puede solicitar los términos de referencia al correo selecao@otca.org o conocerlos a través de la página web http://otca.org/licitacion-para-contratacion-de-empresa-para-realizar-evaluacion-hidrogeologica-de-vulnerabilidad-y-de-riesgo/.