Contratos

La misión de Colombia Compra Eficiente es:

a. Ofrecer a los partícipes de la compra pública un sistema de información de la compra y la contratación pública que permita hacer transacciones en línea, con instrumentos y herramientas que respondan a las necesidades de bienes, obras y servicios que adquiere el sistema de compra y contratación pública y que ofrezca información suficiente y de calidad para tomar decisiones, y para cumplir las metas y objetivos de las entidades estatales, el Plan Nacional de Desarrollo y los planes territoriales de desarrollo, asegurando el óptimo valor por dinero en la compra y contratación pública y su trasparencia, y generando confianza.

b. Formular políticas y propuestas de reforma legislativa, apoyar y coordinar la gestión de reformas legislativas y regulatorias.

c. Asistir técnicamente y trabajar en equipo con los partícipes de la compra pública

d. Apoyar el desarrollo del mercados, y monitorearlos.

e. Analizar permanentemente el comportamiento del sistema de compra y contratación pública en busca de la innovación y mejora continua del mismo.

Convenios 2008
Convenios 2009
Convenios 2012
Convenios 2013
Convenios 2014
Convenios 2015
Convenios 2016
Convenios 2017
Convenios 2018
Convenios 2019
Una de las actividades del plan de acción de la Dirección de Gestión Integral del Recurso Hídrico de este Ministerio, corresponde a “Promover la implementación de instrumentos técnicos y normativos de la planificación del recurso hídrico y ordenamiento ambiental del territorio” cuya meta se estima en “Proyectos de los Planes Estratégicos de las Macrocuencas incorporados en la planificación sectorial”. para el cumplimiento de dicha meta se promueve convocatoria para suscribir un convenio de asociación dirigida a entidades sin ánimo de lucro que cumpla los términos contenidos en el documento anexo. las propuesta cuenta con un término de 5 días hábiles a partir de su publicación, es decir que se reciben propuestas hasta el próximo 23 de junio de 2020.
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014