060411 Invitación expertos
Ministra Beatriz Uribe invitó expertos del sector para discutir sobre nuevo Ministerio de Vivienda


En la imagen los asistentes a la reunión. Fotografía : Fernando López - MAVDT.
Fotografía : Fernando López - MAVDT.

Bogotá D.C., 06 de abril de 2011. MAVDT - Durante más de cinco horas, exministros de Ambiente Vivienda y Desarrollo, presidentes de gremios, entidades descentralizadas, sector académico del país y constructores, invitados por la ministra Beatriz Uribe Botero discutieron la visión estratégica del nuevo Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Al término del encuentro, la jefe de la cartera de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial aseguró que la gran e histórica oportunidad de construir el nuevo Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio se realizará integrando las opiniones y observaciones de los actores principales del sector desde el punto de vista público y privado.

Por su parte, los exministros de Ambiente, Vivienda y desarrollo Territorial: Cecilia Rodríguez, Sandra Suárez y Carlos Costa; y de Desarrollo, Eduardo Pizano enfatizaron en la importancia de estos espacios participativos que permiten enriquecer este trascendental proceso.

Grupo de Comunicaciones




 
 
2 / 2 Comentarios sobre esta publicación:


Por: EDGAR ARTURO
11/04/2011 02:11:12 p.m.
Buenas tardes, soy el Teniente EDGAR ARTURO OBANDO LANDINEZ pertenezco a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional de los Colombianos, con todo respeto quisiera participar en las mesas de trabajo para la construcción del nuevo Ministerio de Ambiente, Ciudad y Territorio; por favor quisiera que me indicaran cual es la proxima fecha de reunión. Muchas gracias por su atención y espero pronta y positiva respuesta.
 
Responder este comentario
Por: Webmaster
13/04/2011 09:28:07 a.m.
Respetado Teniente Obando, su solicitud ya fue enviada al área responsable del radicado, para dar trámite a la misma, usted en los próximos días deberá estar recibiendo respuesta en su cuenta de correo electrónico.
 
Responder este comentario
1
 
Califique está página
  1 usuarios

Imprimir