|
|
|
|
|
|
La biblioteca virtual del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, tiene por objeto brindar mayor posibilidad de acceso a la información y al conocimiento misional del Ministerio. Su catálogo bibliográfico cubre temáticas tales como medio ambiente, desarrollo sostenible, recursos naturales, ordenamiento territorial, hábitat natural, entre muchos otras.
Provee acceso al texto completo de cada uno de los documentos la colección de memoria institucional editada y de la compilación de la normativa sectorial de carácter general. Sobre las demás colecciones: general, hemeroteca, videos y, medios digitales provee las referencias bibliográficas y facilidades de reserva para ser consultadas en las instalaciones del Centro de Documentación del Ministerio o por préstamo inter-bibliotecario.
|
6 / 6
Comentarios sobre esta publicación:
 |
Por:
Rodrigo
17/06/2013 09:31:34 a.m.
Existe alguna documento donde se congloben toda la normativa ambiental a tener en cuenta en un análisis Gap para una empresa del sector industrial y ver si esta cumpliendo o no??.. Gracia, buen dia
|
|
 |
Por:
lina maria
02/05/2013 10:01:44 a.m.
quiero saber si ustedes prestan algun tipo de capacitacion para el manejo de bibliotecas y del programa win isis
|
|
 |
Por:
lina maria
02/05/2013 09:49:53 a.m.
Quiero saber si el ministerio presta algun servicios de capacitacion sobre bibliotecologia en cuanto a catalogacion y el manejo del programa win isis.
|
|
 |
Por:
Jose Ernesto
07/04/2013 06:17:07 p.m.
Non funciona la página del Centro de Documentación Virtual. Arreglar a la brevedad posible por favor.
|
|
 |
Por:
oscar
17/01/2013 05:23:48 p.m.
en el humedal de la florida se están muriendo las tinguas las cuales están en vía de extinción de vido a que están construyendo edificios encontramos aproximadamente 11 aves muertas por favor ayudemos a que estas aves sobrevivan y que no acaben con el humedal ya que estamos cansados de tanta polucion y este medio nos da oxigeno y agrado para nuestras vidas ! ya que cada fin de semana nos recreamos con nuestros hijos viendo todas estas especies tales como garzas negras ,blancas, tinguas azul y demás... arbolizacion, juncos , plantas que crecen en la laguna y los ingenieros lo único que les importa es acabar con todo esto están construyendo edificios de 14 pisos sin importar las vidas que están allí y que mueren sin consecuencia por esta razón les pido de manera urgente se apoderen del asunto y salvemos esta fauna silvestre con mis hijos hemos echo vídeos de los animales lo mal que están no tienen agua ya que el humedal se esta secando por que el agua que lo mantenía lo desbordaron hacia el rió.......... hay fotos y lo demás por favor ayúdeme y ayudemos cualquier cosa contácteme
|
|
 |
Por:
Jose Omar
18/06/2013 07:03:59 p.m.
Este pedido fue 2013-01-17. Que acciones se han hecho a la fecha?
|
|
| 1 |
|
|
|
|